Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Capacitación para emprendedores En Palma Sola cursos de Belleza y Reparación…

47

Capacitación para
emprendedores

En Palma Sola cursos de
Belleza y Reparación de
smartphones y tablet´s

Dos cursos para aprender y emprender se ofrecen en la comunidad de Palma Sola. Se trata de capacitaciones en Belleza (estilista profesional) y Taller de reparación de smartphones y tablet´s.
Los cursos se desarrollarán en las instalaciones de la agencia municipal, para Belleza se trabajará durante seis meses, el Taller de reparación tiene una duración de tres meses.
Los materiales indispensables serán proporcionados gratuitamente a los estudiantes, pero el cupo es limitado, con horarios flexibles. Informes para inscripciones en el celular 784 137 90 34.
Los requisitos son ganas de aprender y una copia de la CURP, comprobante de domicilio y copia del INE (o del tutor si el estudiante es menor de edad).
Los cursos están dirigidos para todo público, estudiantes, jóvenes, amas de casa y emprendedores que deseen iniciar algo nuevo y bien remunerado.
Las actividades se desarrollarán con estricto apego a la prevención sanitaria del Covid-19, se espera que para cuando los estudiantes egresen existan mejores condiciones para iniciar una miniempresa.





DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/733006687392468

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies