Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Captan a Brad Pitt saliendo del hospital en silla de ruedas

46

El actor estadounidense Brad Pitt fue captado abandonando las instalaciones de un hospital notablemente desmejorado en una silla de ruedas. ¡Te contamos lo que se sabe hasta el momento!

De acuerdo a unas imágenes captadas por Page Six, el actor fue visto dejando un centro clínico de Beverly Hills (Los Ángeles) en silla de ruedas empujado por un guardaespaldas.

La fotografía, que rápidamente se viralizó en Twitter, causó la conmoción de cientos de internautas, pues el actor de 57 años luce visiblemente desmejorado por su extrema delgadez.

Aunque Brad Pitt intentó pasar desapercibido con cubrebocas, lentes oscuros y una chamarra con capucha, las cámaras del portal estadounidense lo identificaron rápidamente.

Y según la publicación, el actor de “Guerra Mundial Z” se habría sometido a una cirugía para retirarse las muelas del juicio.

Te puede interesar:

Coqueteo entre Anniston y Pitt enciende las redes

Bad Bunny protagonizará película con Brad Pitt

Brad Pitt y su separación de Angelina Jolie

El actor no ha pasado por su mejor racha, pues recordemos que actualmente disputa una batalla legal en contra de su ex pareja, Angelina Jolie.

Aunque dicha batalla se ha vuelto sumamente mediática, el círculo cercano a Brad Pitt asegura que “se siente tranquilo y confiado de que verá a sus niños más pequeños en el futuro”.

Durante varios años, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más influyente de Hollywood y la noticia de su separación generó una ola de especulaciones sobre cuál fue la causa real de dicha decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/captan-a-brad-pitt-saliendo-del-hospital-en-silla-de-ruedas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies