Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Captan a menor de edad agrediendo a mujer embarazada en una tienda de abarrotes de Atlixco, Puebla | VIDEO

281
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero. (Crédito: X @NOTICHILANGO)

Cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes de Atlixco, Puebla, captaron el momento en el que un menor de edad ingresa al establecimiento y agrede a una trabajadora que refirió estar embarazada. Los primeros reportes apuntan a que el adolescente tenía intención de abusar sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 14 de febrero, cerca de las 20:00 horas. Sin embargo, la grabación comenzó a difundirse durante la tarde del viernes.

Según se puede constatar en el video de 42 segundos de duración, la víctima se encontraba en la parte delantera de la tienda cuando un adolescente, vestido con una playera de rayas, ingresa al establecimiento y la atrapa desprevenidamente por detrás.

Durante unos instantes la cámara pierde la pista del presunto agresor, por lo que únicamente se ven alimentos y conservas. Segundos más tarde, ambos aparecen en cuadro: el joven comienza a jalonear a la mujer, mientras ella trata de resistirse.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el menor de edad intentó empujarla a la parte trasera del establecimiento ―donde hay una bodega― y aunque le pidió detenerse por su embarazo, éste hizo caso omiso. Es entonces cuando logra soltarse y corre por un gas lacrimógeno, mientras su agresor se da a la fuga.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Las autoridades aún no se pronuncian al respecto .Crédito:X@NOTICHILANGO

De acuerdo con algunos medios locales, la víctima aseguró que el joven tenía intención de abusar sexualmente de ella, pues en ningún momento le solicitó el dinero de la caja. Asimismo, indicó que durante el tiempo que la sostuvo, le realizó tocamientos.

Tras la difusión del video, usuarios en redes sociales condenaron que las autoridades aún no se hayan pronunciado al respecto, por lo que exigen su intervención inmediata en el asunto.

Reportes de Milenio indican que la mujer y sus familiares dieron conocimiento de lo sucedido a las autoridades, por lo que piden la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Atlixco, lugar de los hechos. (Foto: Gettyimages)
Atlixco, lugar de los hechos. (Foto: Gettyimages)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2024/02/17/captan-a-menor-de-edad-agrediendo-a-mujer-embarazada-en-una-tienda-de-abarrotes-de-atlixco-puebla-video/