Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Una de las bromas más recurrentes de ‘Los Simpson’ desaparecerá tras más de 30 años

181

Publicado:

“Los tiempos han cambiado”, expresó Homero en un reciente episodio.

En el episodio 3 de la temporada 35 de la popular serie animada ‘Los Simpson’, que se titula ‘McMansion & Wife’, Homero reveló que definitivamente ya no agarra a su travieso hijo Bart por el cuello y lo estrangula.

En una escena que transcurre durante la bienvenida a una nueva pareja de vecinos, Homero da un fuerte apretón de manos al nuevo personaje y este lo felicita por la calidad de su agarre. Acto seguido, Homero comenta, “Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena”. Sin embargo, inmediatamente señala que no va en serio. “Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”.

En las redes sociales, numerosos internautas han sugerido que de esta manera los creadores de la serie indican que la broma no va a repetirse.

Homero ha estado asfixiando a Bart durante 34 años, cuando este hace algo para enojarlo o frustrarlo. Sin embargo, en los últimos episodios (de los más de 750 producidos) se ha observado que este acto exagerado de agresión se ha ido eliminando gradualmente.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/viral/487060-homero-revela-no-estrangula-hijo-bart?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all