Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ya se puede reservar el nuevo control Xbox Elite Series 2 de ‘Halo Infinite’ en Amazon México

2.166
Duró apenas unos minutos. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compras, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Fue durante la celebración de gamescom 2021 cuando se reveló que Xbox estaría lanzando una edición limitada del Xbox Series X y el control Elite Series 2 inspirados en ‘Halo Infinite’. La consola ya estuvo en preventa y se agotó en apenas unos minutos.

Ahora es el control el cual está disponible en Amazon México para apartarse. Este llega a nuestro país con un precio oficial de 5,199 pesos, y al igual que con el Xbox Series X, tuvo un aumento de precio, ya que la versión normal de este se comercializa en 4,299 pesos.

Control Inalámbrico Xbox – Black Elite 2 Halo Infinite – Limited Edition

Es vendido y enviado por la propia tienda, recordemos que Amazon no realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto y la garantía de preventa nos asegura el precio más bajo desde que lo apartamos y hasta que sale. El envío es gratuito y los usuarios con Amazon Prime pueden recibirlo el día de lanzamiento, que es el 15 de noviembre.

Control Elite de Halo para Xbox en Amazon MéxicoControl Elite de Halo para Xbox en Amazon México

Este control Xbox Elite Series 2 está inspirado en la armadura del Master Chief, contando con tonalidades verdes, grises y algunos detalles en dorado. Incluye todos los accesorios que normalmente tiene esta versión premium, con su estuche, botones y palancas intercambiables.

En la caja también podemos encontrar una base de carga con la cual podemos llenar la batería interna. Esta también se puede cargar con el cable USB tipo C personalizado en color ver y naranja y nos brinda hasta 40 horas de juego. La parte donde se sujeta el control tiene un material texturizado para un mejor agarre.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/MLdqL51T5iA/se-puede-reservar-nuevo-control-xbox-elite-series-2-halo-infinite-amazon-mexico