Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carnaval de Veracruz se blindará; darán condones y lubricante gratis

41

A fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual la Secretaría de Salud regalará condones a los visitantes y locales que acudan al Carnaval de Veracruz, que se desarrollará en junio próximo.

De acuerdo con el diputade Gonzalo Durán Chincoya se planteó a la dependencia la idea de entregar, además de los condones, lubricantes para quienes lo soliciten.

Te puede interesar: Carnaval de Veracruz 2022: ¿Qué candidatas a reina pasan a la final?

El representante de Morena confirmó que están trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz, con el objetivo de poder hacer entrega de kits.

«Se van a instalar varios puntos (en el boulevard) en los que se van a distribuir estos productos», dijo. Refirió que estos mismo kits serán entregados en las marchas de la comunidad LGBTQ+ para que los asistentes puedan prevenir la transmisión de enfermedades venéreas.

La prevención es la base del todo y vienen muchos visitantes al Carnaval del estado, entonces hay que promover el uso el preservativo», expuso.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/quien-dara-condones-gratis-en-el-carnaval-de-veracruz-8279803.html