Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Casa productora veracruzana ingresa al directorio de Disney

98

El Estudio Cinematográfico y generador de contenidos de origen Veracruzano, con oficinas en Los Ángeles, California, es ahora parte de la Base de Datos de Inclusión y Desarrollo de Talento Creativo de Disney (CTDI). 

Eso representaría fuentes de ingreso para creadores locales, ya que los productores de origen veracruzano “CamposFilms”, ingresaron al selecto directorio de Disney General Entertainment (DGE) y buscan impulsar a la entidad con filmes de alto nivel y calidad, señaló en conferencia de prensa el productor Aarón Campos. 

Mojo Global Arts, que es un estudio cinematográfico en California, el cual ocupa actualmente los Jim Henson Studios, y quienes cuentan con un acuerdo de coproducción con la compañía CamposFilms y representación del productor Aarón I. Campos. 

CamposFilms es una empresa que otorga servicios fílmicos a producciones nacionales e internacionales, y teniendo como eje principal el desarrollo de una biblioteca de contenido original. 

Esto con producciones en curso que abarcan desde series documentales como Historias de una Taza, la película documental sobre la vida del astro del futbol Hugo Sánchez, la cual se encuentra en proceso de distribución, hasta series de ficción como Obsesiones.  

El estudio anunció la apertura de su nueva división de animación, con proyectos en desarrollo, entre los que está la serie animada: “Nuestros Espíritus”. 

Te puede interesar:

Todo lo que se sabe de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming

Televisa firma un acuerdo con Disney+

Activamente, CamposFilms promueve a Veracruz como un destino fílmico para la industria del entretenimiento, así como un potente desarrollador de talentos. 

Mojo Global Arts fue seleccionado para formar parte del DISNEY CTDI junto con sus socios y clientes, logrando así que el Estudio Veracruzano tenga acceso directo a los ojos de los altos ejecutivos del Estudio. 

Esto es un paso muy importante para nosotros, como productores y como compañía. No sólo nos está permitiendo tener un canal directo y certero con un gran estudio, como lo hemos venido haciendo a través de Mojo Global Arts, sino que también nos permite generar un desarrollo económico a través del entretenimiento, en donde podamos generar trabajos temporales y una derrama económica dentro del estado y del país”: dijo Aarón I. Campos. 

El CTDI conecta a productores, directores, escritores y otros talentos en todos los niveles, generando oportunidades en todo el contenido de entretenimiento general de Disney.

Tales como: DGE, división que incluye 20th Television, ABC Entertainment, FX, Hulu Originals, National Geographic, Disney Channel y más. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/casa-productora-veracruzana-ingresa-al-directorio-de-disney/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies