Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un soltero se presenta a 'First Dates' estando casado y su cita no da crdito: “Sper gracioso ser para ti”

170

Este viernes, 8 de marzo de 2024, el restaurante ms famoso de la televisin, ‘First Dates’, ha abierto sus puertas una noche ms para que los solteros y solteras de toda Espaa encuentren a su media naranja. Ihor es un pianista que se ha presentado al programa porque tiene ganas de buscar pareja en Espaa. “Ser un chico gay en la Ucrania profunda es difcil porque no tienes referentes”.

Entre sus aficiones ha destacado, en especial, que le gusta “consumir arte” y que su cita debe ser “sincero”. Jos Luis, su cita, no es un enamorado del arte, pues su principal pasatiempo son los juegos de mesa: “Puedo tener hasta 70”. La primera impresin entre ellos ha sido buena, pues el murciano ha reconocido que se ha quedado prendido con “la mirada” del ucraniano: “Esto es un buen comienzo”.

Los dos solteros han intentado conocerse mejor mientras disfrutaban de la cena. Jos Luis ha reconocido que no es mucho de msica, pues es un poco “arrtmico”: “Yo slo pongo msica en el coche y en la ducha”. Ihor no se ha preocupado, as que le ha contado un poco ms sobre l: “A m no me gusta conducir, siempre me imagino desastres cuando voy en los autobuses. Tampoco las pelculas y los vdeos de asesinatos”.

Ihor sorprende a Jos Luis con su matrimonio

Entre tanta confesin, cuando Jos Luis le ha preguntado a Ihor por sus parejas, se ha desatado el caos en la cita. “He tenido varias, de hecho estoy casado”, ha comentado el ucraniano. “Cmo que ests casado?”, ha preguntado su cita. “S, jurdicamente, la verdad que es gracioso…”, ha contestado. “Ser gracioso para ti”, ha sentenciado Jos Luis entre risas, pero ms bien de incomodidad.

Un soltero se presenta a 'First Dates' estando casado y su cita no da cr

An as, Jos Luis ha decidido darle una segunda oportunidad al amor y le ha dicho ‘s’ a Ihor. El ‘casado’ ha correspondido a su cita y deber arreglar unos trmites legales si quiere que su relacin perdure con el tiempo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/09/65eb7f15ca4741974a8b45b8.html