Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Postes, fachadas y estructuras dañadas, algunas afectaciones del frente frío en Veracruz

183

La Secretaría de Protección Civil (SPC) mantiene operativos de vigilancia y monitoreo para apoyar en caso de que se requiera a causa de los efectos del frente frío número 8 en la entidad.

¿Qué afectaciones ha dejado el frente frío 8 en Veracruz?

De acuerdo con esa dependencia estatal, hasta esta tarde fuerzas de tarea reportaron la caída de un poste sobre un automóvil en el puerto de Veracruz.

Además, también se registró la caída de una sección de fachada de la tienda Soriana El Palmar en Coatzacoalcos, que incluso dañó un taxi estacionado.

Mientras tanto, en Tierra Blanca se reportó la caída de la estructura de un techo en una gasolinera de la calle Zaragoza, en la que dos empleados realizaban tareas de mantenimiento.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil de Xalapa, no ha reportado daños relacionados con el frente frío número 8.

En el estado, los equipos de la SPC mantienen los recorridos de vigilancia y corroboración de afectaciones junto con fuerzas municipales.

Además, recomienda a la población atender a las indicaciones de las autoridades en su zona para prevenir incidentes.

La Secretaría de Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales, mantiene acciones de vigilancia y monitoreo ante los efectos del viento del norte.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/frente-frio-8-en-veracruz-lista-de-afectaciones-en-municipios-10934976.html