Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las criptomonedas ya son un método de pago real en las salas de cine de Estados Unidos

1.288

En agosto la cadena de salas de cine estadounidense, AMC, prometió que los usuarios podrían pagar sus entradas y concesiones con Bitcoin para fin de año; su promesa no fue falsa y ya es posible pagar criptomonedas.

Utiliza tus criptomonedas para ir al cine

Bitcoin no es la única criptomoneda con la que es posible realizar pagos en AMC; el CEO de las salas Adam Aron, señaló por medio de su cuenta de Twitter que también será posible pagar con Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

Foto: Pixabay

Asimismo Aron aseguró que los nuevos métodos de pago ya representa el 14 por ciento del total de las transacciones de AMC, aunque no detalló si solo se trata de las criptomonedas.

El uso de las criptomonedas en AMC solo está disponible en línea, por lo que aún no es posible pagar en cajas físicas con una wallet de criptomonedas.

Creadores de la criptomoneda SQUID robaron más de 3 MDD a inversionistas

De acuerdo con pruebas hechas por The Verge, en el proceso de compra, al llegar a la parte de pago en el sitio de AMC, PayPal aparece como uno de los métodos de pago y agrega una nota que dice aceptar pago con criptomonedas.

Esto indica que será necesario que los usuarios inicien sesión en su cuenta de PayPal y seleccionen cualquier criptomoneda disponible para pagar los servicios de la sala de cine.

Hasta el momento parece ser que la única forma de pagar con criptodivisas será por medio de PayPal, por lo que los usuarios con otro tipo de wallets tendrán que esperar aún más.

De acuerdo con Aron, se explora la posibilidad de que los pagos se extiendan hasta Dogecoin, uno de los criptoactivos más populares y de las favoritas de Elon Musk.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/criptomonedas-cine/