Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un luchador de MMA le propina a su rival un rodillazo ilegal en la cara y pierde el cinturón de la UFC (IMÁGENES)

2.534

El estadounidense Aljamain Sterling consiguió el cinturón de título de campeón en la categoría de 135 libras, aunque mostró su descontento por haberlo ganado de ese modo.

Durante un combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) celebrado este sábado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el luchador ruso Petr Yan propinó un rodillazo ilegal a su rival, el estadounidense Aljamain Sterling, que le valió la descalificación.

En imágenes publicadas en la red se observa cómo Sterling está arrodillado ante Yan, que le coge la cabeza con una mano y se la golpea con la rodilla, empujándolo a continuación contra el suelo, momento en que el árbitro interviene para detener la pelea.

 En la que era su primera defensa del cinturón de la Ultimate Fighting Championship (UFC), el luchador ruso no pudo retener el título de campeón en la categoría de 135 libras, ya que su golpe se considera una acción ilegal, por lo que fue descalificado, informa el diario Marca.

En un vídeo publicado por la UFC se observa cómo, al término del combate, el árbito Mark Smith levanta el brazo de Sterling para proclamarlo campeón, aunque este se muestra descontento por haber ganado de esa manera. De hecho, en otra grabación publicada por UFC Europe aparece el luchador estadounidense tirando el cinturón a la lona.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/viral/385625-luchador-mma-rodillazo-ilegal-cabeza-rival?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all