Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Peso Pluma rompe récord Guinness por ser el latino más visto en YouTube

91

Peso Pluma, el mayor exponente de los corridos tumbados en la actualidad, ha conseguido otro triunfo para su carrera musical.

El cantante logró conseguir el Récord Guinness por ser el artista latino más escuchado en YouTube con más de 8 mil 500 millones de visualizaciones en 2023, así lo dio a conocer la misma otganización a través de su cuenta de X.

“Felicitaciones a Peso Pluma y esperamos que sigas rompiendo muchos récords más”, expresó el Récord Guinnes a través de su página oficial.

El 2023 fue un año excelente para Hassan Emilio Kabande Laija, pues logró posicionarse como un artista en la escena musical internacional.

Las canciones con las que se posicionó en la plataforma de streaming estuvieron dentro de las 10 mejores canciones del año de YouTube, “Ella Baila Sola” fue la tercera más escuchada, mientras que la “La Bebe (Remix)” estuvo en la cuarta posición.

Peso Pluma triunfa en el Coachella 2024

Peso Pluma encendió el escenario principal del festival Coachella con sus corridos tumbados y homenajeó a los pioneros de la música mexicana en una edición que recibió inesperadamente a Billie Eilish y a Shakira.

“¡Arriba la cultura mexicana!, ¡Arriba los corridos cabrones!, ¡Arriba México!”, gritó Hassan Emilio Kabande, el nombre real del cantante nacido en Jalisco (México), al interpretar ‘Lady Gaga’, mientras detrás de él aparecían imágenes de figuras fundamentales de la música mexicana como Chalino Sánchez, Valentín Elizalde y Jenni Rivera.

Su espectáculo estuvo lleno de músicos en vivo y la presencia de invitados especiales como Becky G a quien describió como “la primera mujer” que lo ayudó en la industria antes de cantar su tema “Chanel”, Junior H, con quien interpretó “El Azul”, y el puertorriqueño Arcángel con quien presentó su más reciente colaboración ‘Peso Completo’.

Con información de EFE



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/peso-pluma-rompe-record-guinness-por-ser-el-latino-mas-visto-en-youtube-11774991.html