Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

CDMX rompe récord Guinness por clase de box más grande

64

CDMX rompe récord Guinness por clase de box más grande.

México vence por casi tres veces la marca impuesta por Floyd Mayweather en 2017.

El Zócalo de la Ciudad de México se llenó de aficionados para una clase multitudinaria de Box y por ello impuso el récord Guinness de asistentes, rompiendo por más de cuatro veces la marca que había impuesto Floyd Mayweather.

Tras la masiva clase e la Plaza de la Constitución, el representante de Guinness World Récords, Carlos Tapia Rojas, se conoció la cifra oficial de la marca que pertenece a la Ciudad de México pues con 14 mil 299 asistentes hay un nuevo rey en esa rama del boxeo.

Vicent Janssen presentado con Royal Antwerp

Real Victoria celebra el “Día del Padre”

La marca anterior pertenecía a Floyd Mayweather, quien el 22 de julio de 2017 alcanzó a reunir a 3,000 personas en la ciudad rusa de Zhukova.

El gobierno de la ciudad de México organizó el evento para el que se impartieron clases en 120 puntos de la ciudad para que la gente pudiera preparar su participación en la clase que duró poco más de treinta minutos.

Desde las 8 de la mañana del sábado 18 de junio, los aficionados vistieron camisetas teñidas en verde, blanco y rojo para colorear la plancha del Zócalo con los colores de la bandera mexicana.

CDMX rompe récord Guinness por clase de box más grande.

Los tres instructores principales fueron Ana María ‘La guerrera’ Torres, Mariana ‘Barby’ Juárez y ‘Rey’ David Picasso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/cdmx-rompe-record-guinness-por-clase-de-box-mas-grande/