Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Stray Kids celebra el 6º aniversario de su debut

75

Seúl, 26 de marzo (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Stray Kids ha celebrado el sexto aniversario de su debut, ha informado, este martes, su agencia de representación, JYP Entertainment.

Según la agencia, la banda, que hizo su debut oficial el 25 de marzo de 2018, subió, el lunes, en sus medios sociales, una foto y un vídeo corto para conmemorar el 6º aniversario de su debut.

Además, se comunicó con los fanes, el mismo día, a las 10:00 p.m., a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

Stray Kids ha seguido creciendo durante los seis últimos años, hasta convertirse en uno de los artistas de K-pop más populares.

El grupo culminó con éxito, en abril del año pasado, su segunda gira mundial, “MANIAC”, en la que realizó 42 conciertos en 18 ciudades del mundo.

El octeto aspira a ampliar, aún más, su presencia en el escenario global, con su aparición planeada como cabeza de cartel en los principales festivales de música, como el festival I-Days, en Milán, Italia, y el British Summer Time (BST) Hyde Park, en Londres, el Reino Unido, en julio; y el Lollapalooza Chicago, en EE. UU., en agosto.

Previo a esto, la banda se reunirá con sus fanes surcoreanos, del viernes al domingo, en su cuarto encuentro oficial con los fanes, en el domo KSPO, en el Parque Olímpico de Seúl.

La foto, sin fechar, proporcionada por JYP Entertainment, muestra al grupo masculino de K-pop Stray Kids celebrando el 6º aniversario de su debut. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240326001000883?input=rss&section=hallyu/index