Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Centros ambulatorios de pruebas covid-19 con poca demanda

38

La mayoría de las personas siguen acudiendo al módulo de la Ciudad Deportiva y del Parque Tabasco para practicarse la prueba contra covid-19.

A pesar que ya se inició la instalación de los módulos ambulatorio respiratorios como lo señaló el gobernador, como el del centro médico, “Maximiliano Dorantes”, aquellos que buscan realizarse una prueba por covid-19, siguen acudiendo en su gran mayoría, a los módulos instalados en la Ciudad deportiva como en el parque Tabasco, pero el objetivo de estas instalaciones, es buscar evitar grandes concentraciones de gente en donde se practica la prueba.

En un recorrido que se realizó en las zonas en dónde se colocara los módulos ambulatorio respiratoria, cómo es el de “Maximiliano Dorantes” y el de la Colonia Delicias, se pudo corroborar que ya se encontraban los encargados de los mismos para realizar estar revisiones, pero se pudo corroborar muy poca presencia de ciudadanos, pues la mayoría sigue acudiendo al módulo de la ciudad deportiva y del parque Tabasco para practicarse la prueba contra covid-19.

Ante ello, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria del municipio de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, afirmó que en los Centros de Atención Ambulatoria para enfermedades respiratorias se estará realizando la prueba rápida de Covid-19 a las personas que cumplan con la sintomatología.

Aunque aseguró que estos Centros no son lugares especiales para toma de muestra de Covid-19, se estará realizando la prueba siempre y cuando el paciente lo requiera.

Pero se hizo un llamado a la población en general de tener alguna sintomatología de covid-19 también pueden acudir a estos centros ambulatorios para corroborar si sus síntomas son elevados y con ello poder mandarlos a realizar una prueba pero en estos momentos está cumpliendo con todos para evitar mayor afluencia de ciudadanos

Espera que en los siguientes días acuda más gente a estos centros ambulatorios de enfermedad respiratoria, que se encuentran diseminados en diversos puntos de Villahermosa y de otras partes del estado, con la finalidad de evitar que la gente acuda y se formen grandes filas de ciudadanos en los módulos de plaza deportiva y parque Tabasco.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2022/01/13/centros-ambulatorios-de-pruebas-covid-19-con-poca-demanda/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más