Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Certeza laboral con la reanudación de ingenio San Francisco: diputado

56

Abraham Nassar, 3 de abril de 2021

Lerdo de Tejada, Ver.- Con la reactivación del Ingenio San Francisco El Naranjal en Lerdo de Tejada, 595 obreros luego de 8 años tienen certeza laboral a pesar de la pandemia del COVID-19, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín.

Dijo que además de los casi 600 obreros que se ven apoyados con los trabajos en el ingenio, cerca de 5 mil personas también serán beneficiadas con la producción que se generará.

Señaló que hace unos días se logró ante notario la transacción definitiva del ingenio con el empresario Fabián Cárdenas Sosa, y Alejandro Tovar empresario de Tabasco, entre otros inversionistas.

En ese sentido, Fabián Cárdenas Sosa, confirmó que lo primero que se va a producir será alcohol, Melaza y Etanol, pese a esto el giro de la factoría no cambiará pues en 5 años se producirá azúcar entre otros productos con base en la caña.

Aseguró que en un lapso no mayor a 18 meses Lerdo de Tejada contará con un ingenio automatizado, con uso pleno de tecnología, con el plan de darle empleo a las mismas personas que laboraban en esta industria.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/certeza-laboral-con-la-reanudacion-de-ingenio-san-francisco-diputado/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies