Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Francy habló del machismo que existe en el género popular: “Les duele que una mujer gane más”

104
Francy contó lo más curioso que le ha pasado en un concierto: “Un hombre se bajó los pantalones”

La cantante de música popular Francy, también conocida en el medio como ‘La voz popular de América’, se refirió al machismo al que se enfrentan las mujeres del género popular en su industria. “A los hombres les duele que una mujer gane más que ellos, pero qué podemos hacer”, dice.

La artista vallecaucana, además, reveló cuál ha sido el momento más incómodo que le ha tocado vivir por cuenta de un fan suyo. “En medio de un concierto, un hombre se paró frente a mí y se bajó los pantalones. Mostró todo y se empezó a tocar”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A Francy según contó le ha pasado de todo en medio de sus presentaciones en vivo, sin embargo, una anécdota la marco por lo incomoda y bochornosa, pues un asistente a un concierto suyo se sacó el miembro frente suyo y se lo empezó a tocar mientras la artista cantaba. “Tengo la imagen como si hubiera sido ayer, lo entendía ni lo podía creer”.

Francy confesó bochornoso momento que vivió por cuenta de un fan – crédito @informandome.col/Instagram

De acuerdo con la versión de la intérprete de temas como La gran señora, Si se fue, se fue y Con la misma moneda, al llegar a la discoteca en la que se presentaría se alcanzó a fijar en el hombre, pues se encontraba solo sentado en una mesa. “Lo vi y pensé que estaba despechado o algo así, luego se acercó a saludarme, pero fue raro. Me comenzó a acariciar la cara y me decía que yo era muy hermosa”.

No obstante, cuando Francy debió subir a la tarima para dar su show, la situación se tornó más tensa. “En ese entonces yo iba a todo lado con mi papá, ya que el tocaba con migo en la banda que me acompaña. Para mí lo más perturbador era saber que él estaba ahí al lado mío y este señor se tocaba mientras me miraba cantar”, expresó la artista.

Pese a la gravedad, el asunto no pasó a mayores, debido a que Francy manejó el ‘chasco’ con prudencia y aunque hoy le produce algo de risa, en ese entonces le causó tensión por hecho de saber que su padre podía tener una reacción fuerte frente al personaje.

Francy volvió a ser víctima de robo, esta vez en la ciudad de Pereira - crédito @losetodocol/Instagram
Francy volvió a ser víctima de robo, esta vez en la ciudad de Pereira – crédito @losetodocol/Instagram

En entrevista con la periodista española Eva Rey, ‘La voz popular de América’ abordó el tema del machismo con el que ha tenido que lidiar a la hora de abrirse campo y posicionarse tanto en la industria musical como en el género popular.

Francy se refirió al machismo que existe en la música popular – crédito @informandome.col/Instagram

Uno de los obstáculos que ha tenido la carrera de Francy en el camino ha tenido que ver con la rivalidad de algunos de sus colegas, pues la ven a ella, Paola Jara y Arelys Henao como un fuerte competencia.

“Yo digo que somos tres las mujeres visibles, me incluyo ahí por mi trayectoria, ahora existen muchas más, pero somos la hemos venido abriéndole paso a las nuevas generaciones”.

De acuerdo con lo compartido por la artista, una de las condiciones que ponen algunos de sus compañeros hombres para hacer parte de un cártel, es que no estén las tres en el mismo concierto.

“Nunca permiten que estemos las tres mujeres, solo permiten compartir tarima con una. Pero pues les va tocar empezar a aceptar la realidad porque todas venimos con fuerza y hemos trabajo duro para ganarnos ese lugar.

Otra de las dificultades con las que se encuentran ´para compartir fecha con algunos de los grandes del género es el tema de las tarifas. “Les incomoda que una mujer gane más, quieren ser los de la cifra más alta en el concierto. Si se enteran que a la cantante le pagan más se salen de la lista”, afirmó Francy.

Francy compartió cómo ocurrió el robo del que fue víctima en Pereira
Francy compartió cómo ocurrió el robo del que fue víctima en Pereira

“En la moda y el modelaje las mujeres ganan más y los hombres no se quejan”, “yo no se de donde sacan que el hombre se disgusta porque la mujer gane más”, “hagan un concierto las tres”, “de pronto habla de los vieja guardia, los jóvenes ya no piensan así”, “será entre ellos porque mi marido feliz de que yo gane más”, reaccionaron algunos delos cibernautas a las revelaciones de la artista.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/colombia/2024/04/23/francy-hablo-del-machismo-que-existe-en-el-genero-popular-les-duele-que-una-mujer-gane-mas/