Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chelsea vino de atrás para empatar con Liverpool

41

Chelsea vino de atrás para empatar con Liverpool.

Kovacic y Pulisic anotaron golazos para venir de atrás y rescatar el empate para los locales.

Un buen cierre del primer tiempo permitió a Chelsea venir de atrás e igualar a dos el marcador ante Liverpool ; los equipos no se hicieron daño en el complemento.

Sadio Mané abrió el marcador para los Reds al minuto 9, mientras que Mohamed Salah amplió la ventaja al 26′.

La respuesta de los locales se dio primero por un golazo de Mateo Kovacic, quien prendió el balón de aire, y luego con una jugada también magistral de Christian Pulisic antes del medio tiempo.

Ninguno pudo cerrar la brecha con Manchester City que venció a Arsenal y amplió su ventaja en el liderato con 53 unidades.

Sin Herrera, Atlético de Madrid vence al Rayo Vallecano

Ancelotti: No merecíamos perder, el empate era justo

Cabe recordar que mientras Thomas Tuchel no dio minutos a Romelu Lukaku luego de las polémicas declaraciones del jugador y su deseo por regresar a Inter, los visitantes no tuvieron al entrenador Jurgen Klopp, ni a Alisson, Joel Matip y Roberto Firmino por covid.

Romelu Lukaku, delantero del Chelsea, quedó marginado de la convocatoria del conjunto ‘blue’ por decisión del técnico Thomas Tuchel.

Al menos en el papel, el jugador belga fue castigado por Thomas Tuchel y lo apartó del trascendental encuentro de la escuadra londinense ante el Liverpool, su primer compromiso de 2022 en la Premier League.

Chelsea vino de atrás para empatar con Liverpool.

Por lo tanto, Lukaku desató la polémica después de declarar en una entrevista con Sky Sports que no estaba a gusto con el esquema de Thomas Tuchel con el Chelsea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/chelsea-vino-de-atras-para-empatar-con-liverpool/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más