Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas: ‘Chicharito’ Hernández se reestrena como goleador del Rebaño (VIDEO)

707

El momento más esperado por fin llegó: este sábado Javier Hernández volvió a marcar un gol con la camiseta del Club Deportivo Guadalajara

El histórico delantero de la Selección Mexicana y ex del Real Madrid y Manchester United anotó por el Rebaño en el partido contra Puebla correspondiente a la Fecha 14 del torneo Clausura 2024.

Justo cuando el partido se encontraba trabado debido a que todo Puebla estaba jugando en su propio terreno, Hernández se encontró con una pelota en el área y definió de pierna zurda ante el achique del cancerbero Iván Rodríguez.

Fue al minuto 34 cuando Javier sacudió la redes para anotar con el Rebaño 14 años después, acto que también significó su primera anotación desde la lesión sufrida en julio de 2023, momento en donde padeció una rotura de ligamento cruzado que lo alejó de las canchas por varios meses y que lo llevó a salir del Galaxy de Los Ángeles. 

Antes de esta noche el último tanto de Javier con la camiseta fiel Rebaño había sido en 2010 en contra del United, equipo al que Chivas se midió como parte de la inauguración del Estadio AKRON.

En cuanto a su último gol oficial como rojiblanco, Hernández sacudió las redes para el Guadalajara por última vez contra Santos el 27 de marzo de 2010 en la Jornada 12 del torneo Clausura de aquel año.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Chicharito-Hernandez-se-reestrena-como-goleador-del-Rebano-VIDEO-20240406-0098.html