Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fuerza Regia vence a los Halcones de Xalapa y avanza a la final de Zona en LNBP

267

Xalapa, Ver.- Fuerza Regia venció por score de 88-85 a los Halcones de Xalapa y avanzó a la final de Zona en la Liga SísNova de Baloncesto 2023.

El equipo regiomontano ganó dos juegos de visitante y con los dos triunfos que obtuvo en casa, definió este jueves por la noche la serie a su favor, por cuatro juegos a uno.

La organización emplumada veracruzana tras la eliminación en la serie de playoffs, emitió un comunicado especial que a continuación compartimos de manera integra:

«Con una temporada impresionante, Halcones de Xalapa llenó alegrías, de historias impresionantes y de noches mágicas que la mítica duela del Nido del Halcón vivió con triunfos de último minuto que se consiguieron con el apoyo de la mejor afición del país.

Consiguiendo por primera ocasión la calificación histórica a los playoffs y un quinto lugar general dentro de las 28 jornadas de temporada regula. El Ave Púrpura voló en 16 ocasiones sobre sus rivales que buscaron impedir el vuelo de un equipo que fue comandado por Allans Colón, Wilhelmus Caanen y Facundo Murias.

Durante 4 meses de intensa competencia cada uno de los jugadores que vistió los colores del equipo de la ciudad, defendió con tanta dedicación cada posesión, cada segundo del reloj de tiro del equipo visitante y cada centímetro de la duela para que la mejor afición del país celebrará cada victoria en calidad de local y en calidad de visitante.

Halcones de Xalapa durante 33 partidos de la temporada 2023 demostró que es un equipo que siempre peleará hasta el final y que dejará todo en la cancha por vivir noches mágicas, por demostrar que nada es imposible; con esto, el Ave Púrpura culmina su participación en la temporada 2023 asegurando regresar más fuertes que nunca en la temporada 2024.

¡Porque soy Halcón y nunca me rindo! Regresaremos en el 2024 con un solo objetivo y será el campeonato nacional», cita textualmente el comunicado del equipo xalapeño.

The post Fuerza Regia vence a los Halcones de Xalapa y avanza a la final de Zona en LNBP first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/fuerza-regia-vence-a-los-halcones-de-xalapa-y-avanza-a-la-final-de-zona-en-lnbp/