Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

China limita las transacciones para menores de edad en juegos de azar y llama “interesadas” a las empresas por solo querer ganancias

53

Tras las medidas implementadas en Beijing que prohibían a los menores de edad jugar videojuegos durante más de tres horas a la semana, el gobierno de China ahora está buscando regular las empresas de juegos de azar. De acuerdo con la agencia de noticias Xinhua, las autoridades convocaron a las empresas del sector como Tencent Holdings Ltd y NetErase Inc a asegurarse de implementar nuevas reglas para este sector.


De acuerdo al gobierno, estas medidas buscan reducir las horas de acceso de los menores de edad a sus videojuegos, con la intención de proteger su salud física y mental. Como parte de las regulaciones, las compañías no deberán proporcionar ningún servicio de alquiler o transacción de cuentas de juegos en línea a los menores de ninguna forma.

China endurece sus políticas a las empresas y al contenido

China Jugador

Además señalaron que para las compañías en las que se descubra implementaron inadecuadamente las regulaciones, serán severamente castigadas. De igual forma, se les hizo un llamado a que en lugar de resistirse a participar en una competencia a la que calificaron de “inapropiada” deberían estar enfocados en impulsar la innovación.

En esta reunión, también se discutieron las verificaciones de contenido para los videojuegos, señalando que hay títulos con “conjunto de valores incorrectos”, con la adoración al dinero y el amor gay que deberían ser boicoteados. Sumado a esto, se ordenó a las empresas fortalecer la autorregulación en monetización y detener las mecánicas de juego que solo tienen como objetivo generar ganancias.

Este nuevo capitulo en las regulaciones de videojuegos, llega apenas semanas después de que se dieran a a conocer las nuevas medidas para los videojuegos en línea, donde el gobierno también limitaba a las compañías proveedoras de estos servicios el tiempo que sus usuarios podían dedicar a la semana, como una forma de afianzar el control de su economía, la forma en que se usa la tecnología y sobre todo influir en el como se educan a los jóvenes.

China también va contra la industria de los viajes privados

DidiDidi

Además de este anuncio, la agencia Xinhua también informó que el Ministerio de Transporte está enfocado en reprimir el comportamiento ilegal que se da en la industria de los viajes privados, donde se revisarán a las plataformas en línea que siguen utilizando vehículos y conductores que no cumplen con las normas.

Esto, después de que el propio gobierno lanzara una investigación de ciberseguridad contra la empresa de transporte compartido Didi en el mes de julio como parte de su nueva política hacia la privacidad y seguridad de datos, que exige medidas más estrictas para garantizar el almacenamiento de la información de los usuarios.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/tvKa3MD5hNY/china-limita-transacciones-para-menores-edad-juegos-azar-llama-interesadas-a-empresas-solo-querer-ganancias

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más