Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chino Darín celebra triunfo de la serie “El Reino” en los Premios Platino

52

MADRID. Tras el triunfo de El reino en los Premios Platino como Mejor serie iberoamericana, Mejores creadores (Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro) y Mejor interpretación de reparto, para Joaquín Curiel, el actor argentino Chino Darín celebró con El Sol de México el éxito de este trabajo, pues asegura ha servido para debatir acerca de la política y los abusos en las Iglesias a nivel global, pues la serie está disponible en varios países a través de Netflix.

«Estos temas forman parte de la coyuntura actual, sin duda es complejo, y depende de dónde se mire uno puede tomar distintas opiniones, pero me parece positivo que la ficción lo aborde, y dé un punto de vista», comentó Darín, quien estuvo presente en la premiación en Madrid.

La trama de suspenso sigue los sucesos que se desatan luego de que el candidato a la presidencia de Argentina es asesinado durante un mitin. Inevitablemente su compañero de fórmula, el pastor evangelista Emilio Vásquez, se ve involucrado en la investigación, al mismo tiempo que analiza la posibilidad de entrar a la contienda electoral.

El reino devela el entramado del poder político y el funcionamiento de las Iglesias que proliferan actualmente.

Chino Darín, quien además se llevó el Premio Platino del público por su interpretación en la serie, agregó que el perfil de los personajes resalta la importancia de ser perceptivos con las intenciones de la gente, y no dejarse guiar por la primera buena impresión que nos provoquen.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

«Parte de lo que tiene de lindo es ir conociendo a los personajes a medida que avanza la trama, y a veces uno tiene una opinión de alguien en función de la primera imagen que se percibe, y al conocerlos a profundidad se conocen otras facetas, me parece que eso con frecuencia se refleja en la política. A veces no llegamos a ver ese trasfondo que la ficción sí puede mostrar».

Asimismo, el hijo del prestigiado Ricardo Darín, confirmó que ya arrancó el rodaje de la segunda temporada de El reino, adelantó que pronto iniciará un proyecto en España, y con su casa productora está próximo a lanzar una cita titulada Argentina 1985.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/chino-darin-celebra-triunfo-de-la-serie-el-reino-en-los-premios-platino-8263787.html