Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chocan automóvil y lo abandonan en San José Novillero

48

El conductor de un automóvil que circulaba sobre la carretera estatal de Boca del Río-Paso del Toro fue impactado por un vehículo desconocido y sus tripulantes lo dejaron abandonado.

El accidente ocurrió la mañana del sábado a la altura de San José Novillero, donde un automóvil Volkswagen Pointer, fue hallado a media carretera totalmente golpeado de la parte trasera.

 Fueron los automovilistas quienes al percatarse de lo ocurrido alertaron a la Guardia Nacional para que acudiera a tomar conocimiento y desviaran el tráfico vehicular para evitar otro accidente.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

En una de las versiones se dio a conocer que los ocupantes fueron impactados por alcance por un vehículo de carga pesada quien les destruyó la parte trasera y optaron por dejar abandonada la unidad.

Chocan automóvil y lo abandonan en San José Novillero

La unidad fue asegurada y remolcada para ser trasladada a un corralón, mientras el propietario acude a reclamar el vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen  

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/chocan-automovil-y-lo-abandonan-en-san-jose-novillero/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies