Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Christian Horner aplaude actuación de Checo Pérez en Zandvoort

62

Christian Horner aplaude actuación de Checo Pérez en Zandvoort. Un día después de criticar a Sergio Pérez, Christian Horner resaltó la gran carrera que realizó el mexicano en el Gran Premio de los Países Bajos. El jefe de Red Bull aplaudió el esfuerzo de Checo, quien arrancó desde el pit lane en la última posición y logró concluir el evento en el octavo puesto, para sumar unidades.

“Hoy [Sergio Pérez] ha hecho una gran carrera”, dijo Horner en entrevista con Sky Sports.

Sobre la primera entrada del mexicano a los pits, el directivo develó que fue una cuestión mecánica la que lo orilló a detenerse. Asimismo, aseguró que esta exhibición del jalisciense lo ayudará a sobreponer en lo anímico, después de acumular malos resultados en sus más recientes carreras.

Christian Horner aplaude actuación de Checo Pérez en Zandvoort; asegura que lo ayudará en su estado anímico

“Ha tenido un gran bloqueo de neumáticos que lo ha obligado a entrar en boxes por razones de seguridad. Así que estaba en una posición aún más difícil, pero los adelantamientos que hizo, el progreso que hizo a través del pelotón, fueron puntos realmente importantes para nosotros hoy y geniales para su confianza después de un sábado muy duro”, añadió.

Sergio Pérez sumó cuatro puntos en el Gran Premio de los Países Bajos y a pesar de que no ayudó a Max Verstappen en su pelea con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, el mexicano agregó unidades importantes para que Red Bull se mantenga a distancia de Mercedes en la batalla por el campeonato de constructores de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/christian-horner-aplaude-actuacion-de-checo-perez-en-zandvoort/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más