Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cielo nublado con ambiente caluroso prevalecerá este jueves: IPCET

109

Este día el Frente Frío 45 ocasionará algunos acumulados de 5.1 a 25.0 milímetros en las subregiones Sierra, Ríos y Macuspana; y menores a los 5.1 milímetros en la mayor parte del Estado

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que el Sistema Frontal número 45 recorrerá el sureste del país manteniendo Evento de Norte y precipitaciones ligeras a puntales moderadas en algunas zonas de la Entidad.

Por lo tanto, dijo que este jueves se prevé acumulados de 5.1 a 25.0 milímetros sobre las subregiones Sierra, Ríos y Macuspana; y menores a los 5.1 milímetros en la mayor parte del Estado.

Asimismo, señaló que el Evento de Norte mantendrá rachas de viento de 40 a 55 kilómetros por hora y oleajes de 1.5 a 2 metros.

En tanto, por la tarde, el organismo indicó que las temperaturas podrán oscilar entre los 32 a 34 grados Celsius como máximas y mínimas, en la madrugada, de 21 a 23 grados.

En su Semáforo de Ríos, detalló que el Samaría, el Teapa, y el Grijalva en su estación Gaviotas y Porvenir se mantienen en un nivel bajo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/04/11/cielo-nublado-con-ambiente-caluroso-prevalecera-este-jueves-ipcet/