Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cierran en Tinún módulo policiaco

46

TENABO.— Los robos a casa-habitación van en aumento en la Junta Municipal de Tinún, pues desde hace meses carece de vigilancia policiaca ante la falta de gestión de la presidenta Imelda Vázquez.

El exedil Alejandro Tolosa Rodríguez precisó que no hay vigilancia en las calles, menos en las noches, y señaló que el destacamento permanece cerrado desde el cambio de Gobierno.

Los policías no regresaron a la comunidad y los ciudadanos viven en riesgo constante por la delincuencia. En caso de algún atraco o accidente, los elementos vienen de la cabecera municipal y en muchos casos ese tiempo es vital para salvar una vida, externó.

Tras el cierre del módulo,  la patrulla asignada a esta Junta permanece en la cabecera municipal, dejando desamparados a los ciudadanos del poblado.

Tolosa Rodríguez destacó que la permanencia de la policía  depende de la autoridad de Tinún, pero a la fecha no ha solucionado el problema en seguridad pública.

En ocasiones los uniformados llegan a la comunidad, pero al poco tiempo regresan a la ciudad de Tenabo. “Necesitamos vigilancia,  todo eso depende de la presidenta de Tinún, pero si no hay  disposición de su parte, no tendremos ese servicio”.

Corresponde a la Junta Municipal dotar de combustible a la patrulla asignada, puntualizó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://tribunacampeche.com/municipios/2021/12/20/cierran-en-tinun-modulo-policiaco/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más