Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Cierre o no del centro de Xalapa?, que hablen los que pasan a diario por ahí

103

El cronista de Xalapa, Vicente Espino Jara, consideró que la ciudadanía debe participar en la toma de decisión sobre el cierre o no del centro de la capital veracruzana.

En entrevista, indicó que la propuesta del cierre del centro capitalino tiene que ser analizada a fondo y tomar en consideración la opinión de quienes recorren diariamente esta zona de Xalapa, especialmente, los adultos mayores.

Te puede interesar: Si vives en concubinato, en 2022 tendrás ciertos beneficios

“La voz de los adultos mayores debe ser escuchada, pues se trata de un sector que requiere amplia atención y de generarse un paso peatonal deben considerarse todas las adecuaciones que se tendrían que realizar al respecto”, dijo. Destacó que el cierre de este espacio no debe ser una decisión unilateral, ya que es indispensable que exista un consenso completo.

Recordó que se trata de un proyecto que está sobre la mesa desde hace varios años, de ahí la importancia de contemplar todas las ventajas y desventajas que este tenga.

“Se tiene que preguntar a todos lo que transitan diariamente por esta zona, es un proyecto que tiene muchos años, posiblemente se requiere un mayor análisis para que pueda ser concretado”, expuso.

En su opinión, la nueva administración debe ser abierta a la población y tomar en cuenta a todos los sectores para la toma de decisiones, “esperemos que se tenga una fuerte vinculación entre la administración y la ciudadanía para lograr el impulso de acciones en beneficio de la ciudad”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/cierre-o-no-del-centro-de-xalapa-que-hablen-los-que-pasan-a-diario-por-ahi-comerciantes-xalapa-7653249.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más