Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Película de Taylor Swift: regresa la Taylormanía con el estreno en cines de México

397

A unas semanas de que se presentara Taylor Swift en México y donde convocó a casi 60 mil asistentes sólo en la primera fecha, el furor por la cantante aún se mantiene en los fanáticos.

Las pulseras de la amistad, los brillos en las prendas, maquillajes con mucho glitter y vestuarios atractivos y sensuales volvieron a verse en las calles gracias al estreno de “Taylor Swift: The Eras Tour” en versión película.

Puedes leer también: Taylor Swift le dedica emotivo mensaje a Beyoncé tras la premier de su película The Eras Tour

Los seguidores de la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos podrán revivir uno de los conciertos de la gira que ofreció por Norte América, en especial el que grabó en Los Ángeles en el SoFi Stadium.

Durante la proyección, no hay reglas, no es necesario mantenerse sentado las dos horas con 45 minutos que dura el filme, el contenido es por y para los fanáticos, al menos así aparece un mensaje al final del largometraje compartido por la propia Swift.

Así que prepara tu mejor atuendo, saca el máximo brillo que tengas ya que las eras de Taylor están disponibles en la pantalla grande desde este fin de semana.

Si bien muchos pensaban que se ofrecería contenido distinto, especialmente escenas detrás de cámaras o vivencias de fans que estuvieron a las afueras del concierto, lo cierto es que únicamente se proyecta el concierto de una forma resumida, agregando algunos efectos visuales.

La experiencia comienza con “Lover”, seguido de “Fearless”, “Evermore”, “Reputation”, “Speak Now”, “Red”, “Folklore”, y “1989”, en versiones acústicas y finaliza con “Midnigths”.

Los temas que más corearon los swifties fueron: “Lover”, “You belong with me”, “Shake it off”, “Look what you made me do”, “Ready for it”, “Cruel Summer”, “Blank Space”, “Bad Blood”, entre otros.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/pelicula-de-taylor-swift-regresa-la-taylormania-con-el-estreno-en-cines-de-mexico-10847153.html