Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cinemex planea la reapertura de sus cines en México a finales de abril, según El Universal

78

En febrero les contamos que Cinemex estaría cerrando sus complejos de manera temporal, con el paso de las horas la información se confirmó y dos meses después la mayoría de sus cines permanecen cerrados. Un reporte de El Universal señala que la reapertura de los complejos se acerca.

Los empleados de Cinemex fueron notificados sobre los planes de reapertura para finales de abril, según un colaborador. La información menciona que iniciarán con una cartelera “muy escasa”.

Nosotros 04

Actualmente Cinemex cuenta con 2,998 pantallas en México, contra las 4,033 salas de Cinépolis. Recordemos que uno de los motivos por los que decidieron cerrar sus complejos era por la baja asistencia debida al COVID, mezclada con un retraso importante en los estrenos de sus películas.

Como un ejemplo tenemos los ingresos de taquilla con un decremento del 80% en comparación a las ventas de 2019. En 2020 se vendieron un total de 62 millones de boletos de cine, contrastando con los 335 millones de boletos de 2019.

Por el momento Cinemex no ha dado ninguna declaración oficial.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/7T21XI-iYt4/cinemex-planea-reapertura-sus-cines-mexico-a-finales-abril-universal

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies