Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Clima en Veracruz: nublados, ambiente caluroso y lluvias ligeras para este martes

250

Hoy el clima en Veracruz estará mayormente nublado con algunas lluvias y chubascos de corta duración, a partir de mañana miércoles disminuirán los nublados y el potencial de lluvias con ambiente más caluroso y viento del sur-sureste con rachas frescas.

En las próximas 24 horas se prevé ambiente relativamente caluroso, concentrándose la probabilidad mayor de lluvias y tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento) en la región montañosa central.

Para este martes se esperan hasta 32 °C en toda la zona norte del estado, a excepción de Huayacocotla con 23 °C, 31 °C en Martínez de la Torre, 26 °C en Xalapa, 23 °C en Perote, 33 °C en Veracruz y Boca del Río, 27 °C en Orizaba, 34 °C en la cuenca del Papaloapan, 34 °C en Coatzacoalcos y 35 °C en toda la zona sur.

Clima en Veracruz: nublados, ambiente caluroso y lluvias ligeras para este martes

En la costa norte y centro el viento dominante será del Noroeste, Norte y Noreste de 20 a 35 km/h; mientras en la costa sur del Sureste, Sur y Suroeste con la misma velocidad y rachas de 40 a 55 km/h principalmente en el valle de Perote, parte alta de la zona de Orizaba y sectores de la zona sur.

Condiciones actuales:

Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.

——/—- en Tuxpan.
22.5/16.8 en Xalapa.
33.0/22.5 en Boca del Río.
24.0/18.5 en Orizaba.
31.6/20.5 en Coatzacoalcos.

Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 3.6 en Xalapa, 2.7 en Orizaba, 0.3 en Coatzacoalcos.

Hoy amanece nublado del norte al centro de Veracruz con algunas áreas de nieblas o neblinas, despejado a medio nublado en la zona sur. Ayer el Norte registró la siguiente racha máxima: 59.3 km/h en la bahía sur de Veracruz.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/clima-en-veracruz-nublados-ambiente-caluroso-y-lluvias-ligeras-para-este-martes/