Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Clima en Veracruz: Se prevén lluvias y tormentas dispersas

55

Clima en Veracruz.- El estado amanece parcialmente nublado y se prevé que persiste la probabilidad de lluvias y tormentas dispersas con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 a 50 mm, vespertinas a nocturnas en montañas y nocturnas a matutinas en la costa.

Persiste la vaguada frente a costas de Veracruz y el distrito tropical 91 el sobre la Península de Yucatán. Por lo que se espera que hoy, emerja al suroeste del Golfo de México, donde se movería al norte o noreste y las condiciones del ambiente serían poco favorables para su evolución. Sin embargo, hasta esta situación podría cambiar a mitad de semana, cuando la atmósfera sea favorable para su desarrollo.

Clima en Veracruz: Se prevén lluvias y tormentas dispersas

Por su parte, las temperaturas de una serán elevadas y el ambiente bochornoso. Además, el viento del noreste a este de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h en la costa.

Se recomienda a la población mantenerse al pendiente del comportamiento del 91 L, además de las futuras actualizaciones del estado del clima en Veracruz por parte del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos. Sin dejar de lado las recomendaciones que dicte la Secretaría de Protección Civil para salvaguardar su bienestar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/clima-en-veracruz-se-preven-lluvias-y-tormentas-dispersas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más