Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

CMAS atendió cierre de válvula en la colonia Revolución

47

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) dio a conocer que se atendió el cierre de la válvula que abastece la calle Ciudad de las Flores esquina Adolfo de la Huerta de la colonia Revolución.

Tras el registro de una fuga en la red general, se realizó la atención respectiva en la red que surte a las calles Revolución, Lucio, Melchor Ocampo, Francisco I. Madero, Teresa Medina, Julián Carrillo y Javier Mina, así como la avenida 20 de Noviembre.

Este día se va a monitorear la carga de la línea y el llenado del tanque, a fin de mantener el servicio de agua potable.

Te puede interesar: A cuidar el agua: su abastecimiento en Xalapa va a la baja

Asimismo, el organismo señaló que, derivado de los efectos del estiaje en fuentes de abastecimiento, fugas puntuales que se han reparado y consumos elevados por las altas temperaturas registradas, se han presentado niveles bajos en los tanques que distribuyen el servicio de agua potable a las colonias.

«Los protocolos que se tienen establecidos para atender este tipo de factores que impactan en el calendario de tandeos, incluyen la intervención de áreas de operación y del parque vehicular, por lo que se hace un respetuoso llamado a la ciudadanía para que haga uso racional y eficiente del agua este fin de semana», señaló el organismo.

Además, se solicita realizar reportes de cualquier fuga al número 22 82 37 03 33 en las extensiones 101 a la 105 o en mensaje de WhatsApp al número 22 82 37 04 00.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/cmas-atiende-cierre-de-valvula-en-xalapa-cual-fue-el-motivo-8259950.html