Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

PC Coatzacoalcos exhorta a población a prevenir incendios por temporada navideña

143

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Protección Civil de Coatzacoalcos llamó a la población a prevenir incendios al interior de los domicilios, derivado del uso de veladoras o velas en las coronas de adviento, luces de Navidad en árboles o en el pesebre, incluso por colillas de cigarro mal apagadas.

David Esponda Cruz, titular del área, pidió que cuando salgan de casa, las personas deben apagar las velas y desconectar sus aparatos, pues esto podría provocar una situación de riesgo.

Pidió verificar las instalaciones eléctricas y el cableado utilizado para las series de luces navideñas.

Insistió en la importancia de que las familias tomen las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo de incendio.

Este lunes, en un departamento de la calle Carranza casi esquina con Díaz Mirón se registró un incendio que se originó por una colilla de cigarro que no fue apagada, dejando como daños colchón y base de la cama quemadas y las paredes calientes, en el lugar no había ninguna persona.

The post PC Coatzacoalcos exhorta a población a prevenir incendios por temporada navideña first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/pc-coatzacoalcos-exhorta-a-poblacion-a-prevenir-incendios-por-temporada-navidena/