Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Usuarios de TikTok creen que el novio de la ‘youtuber’ asesinada Gabby Petito podría estar escondido en un búnker subterráneo

1.176

Publicado:
12 oct 2021 10:25 GMT

La teoría conspirativa se basa en unas imágenes de dron que muestran a la madre del fugitivo trabajando en el jardín de su casa.

Basándose en unas imágenes de dron, diversos usuarios de TikTok creen que Brian Laundrie, el novio de la ‘youtuber’ asesinada Gabby Petito, podría estar escondido en un búnker subterráneo bajo el jardín de la casa de sus padres. 

Así, la usuaria @charlienovasite sostiene que en la grabación aérea se puede apreciar cómo la madre del fugitivo, Roberta Laundrie, le pasa algo a una mano que sobresale de un parterre, lo que sugiere que su hijo, de 23 años, se oculta en un búnker bajo el suelo del patio trasero. “Definitivamente hay alguien ahí. No pueden hacerme cambiar de opinión”, escribió. 

Mientras, Ron Hubbard, director general de la empresa de fabricación de búnkeres Atlas Survival Shelters, admitió a FOX News que es común construir refugios de este tipo con la entrada secreta por razones de seguridad y que los contratistas podrían hacer fácilmente una cámara subterránea en un lugar como el del video. No obstante, descartó que el joven se halle escondido en la casa de sus padres, ya que las autoridades ya inspeccionaron la propiedad.  

Por su parte, los padres de Brian Laundrie afirman que no saben dónde está su hijo y que están “preocupados” por él. 

Gabby Petito, ‘youtuber’ estadounidense de 22 años, desapareció en agosto mientras viajaba en furgoneta por EE.UU. con su novio. El cuerpo sin vida de la joven fue localizado el 19 de septiembre en un bosque del estado de Wyoming y los investigadores confirmaron que se trató de un homicidio. Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Brian Laundrie, cuyo paradero todavía se desconoce.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/406838-novio-youtuber-asesinada-esconde-bunker?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all