Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

V de BTS lanza su nuevo sencillo en solitario ‘FRI(END)S’

80

Seúl, 15 de marzo (Yonhap) — V, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha desvelado, este viernes, a la 1:00 p.m., su nuevo sencillo digital en solitario, “FRI(END)S“, ha informado su agencia de representación, BigHit Music.

La canción, del género musical pop “soul”, supone su primer sencillo en seis meses, desde el lanzamiento de su álbum de debut como solista, “Layover”, en septiembre del año pasado.

Según la agencia, “FRI(END)S”, cuya letra está escrita totalmente en inglés, es una dulce canción de amor que representa a una persona que quiere terminar una relación como amigos y confesar su amor.

En un comunicado de prensa, el cantante dijo que preparó el sencillo mientras buscaba canciones para compartir con los fanes, pensando que quería grabarlo. Agregó que es una canción encantadora, por lo que cree que a ARMY -el nombre oficial del club de fanes de BTS- también le gustará.

BigHit dijo que V se había preparado para el lanzamiento antes de empezar su servicio militar obligatorio, en diciembre del año pasado.

También se desveló simultáneamente el videoclip de la canción, en el que V protagoniza dos situaciones encontradas -una en la que aparece como soltero y la otra como pareja-.

El sábado se celebrará un evento especial, llamado “FRI(END)S PARTY“, en una cafetería en el distrito de Seongsu, en Seúl, para conmemorar el lanzamiento.

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra a V, miembro del grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240315001700883?input=rss&section=hallyu/index