Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Cómo agregar efectos de sonido en Instagram Reels?

62

Instagram Reels se ha convertido en una alternativa paralela para generar contenido similar a TikTok. Sus videos de corta duración los conectan y ambas plataformas permiten añadir diversos efectos como superponer texto, agregar emojis, controlar la velocidad, aplicar filtros y efectos de voz.

En esta ocasión nos enfocaremos en los efectos de voz y te mostraremos la manera más sencilla para que puedas agregarlos a tus Instagram Reels.

¿Qué es y cómo crear tu Instagram Best Nine 2021?

¿Cómo usar los efectos de voz en los Reels de Instagram?

Los creadores de contenido ahora ya cuentan con diversas opciones para alterar el sonido, incluida una voz en off, después de grabar un Reel.

Pero si eres de los que aún no sabe como acceder a esta función, sólo sigue leyendo y descubrirás que el proceso es muy fácil.

  1. Da clic al botón «Reel» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla en tu cuenta de Instagram.

2. Presiona el ícono de la cámara que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla para crear el carrete. Puedes elegir grabar un vídeo directamente desde Instagram o tomar un video de tu galería.

3. Deja presionado el botón grabación para empezar a crear el carrete, después edítalo utilizando las opciones de edición iniciales que te ofrece la plataforma y da clic en «Vista previa».

4. Aparecerán algunas herramientas de edición en la parte superior de la pantalla al presionar «Vista previa». Ahora identifica la herramienta de audio con el ícono de nota musical y presiónalo.

5. Te aparecerán tres opciones de configuración de audio: «Voz en Off», «Audio de la cámara» y «Agregar música». Tú deberás dar clic en el ícono de tres puntos en el menú de «Voz en off» y luego seleccionar el efecto de voz que más te guste. Tendrás la opción de elegir entre sonar como un gigante, como si hubieras aspirado helio, como robot, locutor o vocalista.

Instagram

6. Y ¡listo!… Tus Reels comenzarán a ser más divertidos. Solo recuerda que para poder disfrutar de estas funciones, necesitarás actualizar la aplicación en tu teléfono para tener la última versión.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek. Síguenos en redes sociales

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/entretenimiento/efectos-sonido-instagram-reels/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más