Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

David Bustamante y su terrible vivencia en un hotel de Costa Rica por culpa de sus fans: “Me despert como si tuviera el sarampin”

99

‘El Hormiguero’ ha dicho adis a la semana este jueves con la visita del cantante David Bustamante, que ha presentado el primer sencillo de su prximo trabajo, tema que se titula ‘El da que te vayas’. El artista tiene por delante una apretada agenda: a la gira con la que recorrer Espaa durante dos aos a partir del prximo mes de mayo se sumar su participacin en la prxima temporada de ‘T cara me suena’.

David Bustamante ha hecho una entrada triunfal en el plat de ‘El Hormiguero’ mientras sonaba ‘El da que te vayas’, su nueva cancin, y nada ms tomar asiento y antes de iniciar la entrevista, Pablo Motos ha subrayado que est en buena forma fsica. “Estoy en un momento de disciplina total y cuidndome mucho porque lo que viene es grande y hay que estar preparado para todos los proyectos que tengo”, ha sealado el cntabro, que va a girar durante dos aos “Tengo muchas ganas. Llevo mucho tiempo trabajando en este disco, que es el primero en el que todas las canciones son mas, y estas canciones no se merecen que las meta en un cajn y las olvide. Son canciones que van a marcar un antes y un despus y sera egosta por mi parte no compartirlas con la gente que lleva tanto tiempo esperando“, ha aadido.

Acto seguido, Pablo Motos ha tenido curiosidad por saber de qu habla ‘El da que te vayas’. “Habla de las relaciones que son txicas, de la gente que te quiere cambiar, que lo que antes le hacia gracia de ti le empieza a molestar, que tus amigos le empiezan a incomodar. Quin no ha vivido eso? Por eso la gente se siente tan identificada con las canciones y las siente como suyas”, ha indicado David Bustamante, que ha asegurado que tener pareja es muy difcil. “El amor y la pasin van cambiando, van fluctuando, y cosas que antes te fascinaban llegan a ser muy molestas e insalvables. Entonces, lo que intento no es hacer una cancin de amor y desamor como tal, sino utilizar la irona y la picarda para decir que tienen que acabarse ciertas cosas para que vengan las realmente buenas que te deparar la vida“, ha expuesto.

ATRESMEDIA

Tras ver el videoclip de ‘El da que te vayas’, Pablo Motos le ha preguntado a David Bustamante si es verdad que apunta las ancdotas para cuando visita ‘El Hormiguero’. “Tengo una lista de notas en el mvil porque aqu siempre cuento todo, as que cuando me sucede algo gracioso, lo apunto para contarlo aqu. De hecho, mi familia y mis amigos, cuando me pasa algo curioso, me dicen que la apunte para ‘El Hormiguero'”, ha reconocido el que quedara en tercera posicin por detrs de Rosa Lpez y David Bisbal en la primera edicin de ‘Operacin Triunfo’.

David Bustamante cuenta algunas de sus ancdotas ms surrealista

Despus de una pausa para la publicidad, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha querido conocer que pas con una libreta de David Bustamante en casa de sus padres. “Apunt los cambios de mi cuerpo en una libreta. Entonces, mi madre mand a mi pobre padre a hacer la compra y apunt la lista de la compra en la misma hoja en la que yo haba apuntado esos cambios fsicos. As que cuando mi padre lleg a la carnicera, le pidi al carnicero, entre otras cosas, 10 centmetros de cintura y 5 centmetros de cadera“, ha relatado el ltimo invitado de la semana.

ATRESMEDIA

Pablo Motos no slo le ha interrogado sobre ancdotas suyas, sino que tambin lo ha hecho sobre una que tuvo como protagonista a su primo. “Mi primo, que tiene buen odo para el ingls, estaba un da atendiendo en el bar La Rampla de San Vicente de la Barquera y lleg un guiri que le pidi el WiFi. Y al orlo, pens, ‘Wi’ es vino y ‘Fi’ son cinco, as que le puso cinco vinos. La clave no se la dio, pero le puso cinco vinos. El guiri se qued contento, porque debi pensar que con los cinco vinos seguro que pillaba Internet”, ha rememorado David Bustamante.

El de San Vicente de la Barquera tambin ha revelado lo que le ocurri cuando, yendo de gira, se detuvo en una estacin de servicio a hacer sus necesidades. “Es lo ms bochornoso que me ha pasado en mi vida. Par en el futuro, ya que el cuarto de bao se desinfectaba solo. T pulsas un botn y se abre la puerta; t pulsas otro botn y se cierra la puerta. Por lo que sea, tard. As que yo entr a ver si el botn para cerrar la puerta para no hacer mis necesidades con la puerta abierta estaba dentro, pero el botn no estaba dentro, es que la puerta tardaba en cerrarse”, ha narrado. “Entonces, cuando yo entr, la puerta se cerr y el cuarto de bao se empez a desinfectar. Yo estaba como si estuviera dentro de un tnel de lavado de coches con jabn por un lado, con los cepillos por otro, un plstico por el suelo dando vueltas… Yo pens que iba a morir all“, ha proseguido. “Sal desinfectado y como un perro de agua cuando le baan en la baera, totalmente empapado. Fue tan humillante se me pasaron las ganas, me cambi y me fui de all corriendo“, ha aadido.

El conductor del programa de entretenimiento de Atresmedia que se emite de lunes a jueves desde las 21.45 horas en Antena 3 le ha preguntado por lo que aconteci en un hotel de Costa Rica despus de que sus fans le llenaran la habitacin de dulces. “Me pusieron muchsimos chocolates y eso atrajo a muchos insectos. Entonces, a las tres de la maana me despert como si tuviera el sarampin porque se haba llenado todo el colchn de chinches. Al da siguiente tenia promocin durante todo el da y pareca que me haban disparado con perdigones por todo el cuerpo. Fue terrible, lo pas fatal. Lgicamente me cambiaron de colchn y de habitacin. Y aparte vi una tarntula como un centollo de grande”, ha contado David Bustamante.

Por ltimo, Pablo Motos ha interrogado a David Bustamante sobre sus perfumes, ya que acaba de sacar su dcima colonia, a la que ha bautizado como ‘Muy mo power’. El de Requena ha querido saber si se venden mucho y si el Da del Padre hace el agosto. “S, se venden mucho, pero lo bueno es que me forro durante todo el ao“, ha resaltado el cantante. “El secreto del xito de mis fragancias es que no pongo la cara simplemente en un cartn, sino que yo elaboro los perfumes. Voy al laboratorio, me dan pruebas y soy al final el que decide cmo huele el perfume, que es algo que depende de mi estado de nimo y de qu quiero transmitir. Y si uno fabrica un aroma que huele elegante, que huele bien, que no cansa, que es dulce y fresco a la vez, y piensa que no todo su pblico es millonario y lo pone a la venta a un precio muy asequible, suele tener el xito que he tenido yo“, ha destacado el barquereo para concluir.

Trancas y Barrancas ensean a David Bustamante el mercado negro de productos suyos

Marron deja a David Bustamante sin palabrascon su galaxia enfriada



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/21/65fc9e53e2704e4a0a8b45b7.html