Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cómo compartir vídeos de TikTok en Instagram

32

Las redes sociales más de moda para subir vídeos cortos son TikTok e Instagram. Así que es habitual encontrar vídeos de ambas redes sociales en la red rival. La pregunta es, ¿puedo compartir videos de Instagram en TikTok o publicar videos de TikTok en Instagram? Si eres usuario de las dos redes sociales y te interesa publicar en ambas y compartir videos de la manera más cómoda y rápida posible, te contamos cómo.

Y es que para que tus videos tengan la mayor audiencia posible, conviene que sean visibles en cuantas más redes sociales mejor. Facebook, YouTube, TikTok, Instagram… Además, si puedes subir y compartir videos de una sola vez, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Tiempo que podrás dedicar a grabar y editar más videos de TikTok e Instagram.

Videos de TikTok - Compartir videos - Instagram

Vincular TikTok con Instagram o YouTube

Una manera de agilizar la tarea de compartir videos en varias redes sociales de una sola vez consiste en vincular tus cuentas entre sí. En este sentido, TikTok nos lo pone muy fácil, ya que permite conectar tu cuenta de TikTok con la de otros servicios similares como Instagram o YouTube. Tan simple como suena.

Si quieres conectar o vincular TikTok con Instagram, deberás ir a tu Perfil, dentro de la app de TikTok. Lo encontrarás en la esquina inferior derecha. Luego pulsa en Editar perfil y, finalmente, pulsa en Añade Instagram a tu perfil. También encontrarás el equivalente para YouTube.

Se abrirá una pantalla de Instagram o YouTube, según la red social elegida, para que inicies sesión con tu usuario y contraseña. Luego deberás confirmar que quieres vincular ambas cuentas. El proceso es seguro y puedes elegir si guardar los datos de inicio de sesión o no, para que no tengas que indicarlos constantemente.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://hipertextual.com/2021/11/compartir-videos-tiktok-instagram

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más