Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cómo descargar e imprimir el recibo de luz de la CFE por internet en México

65

En la semana te enseñamos cómo consultar tu recibo Telmex en línea, un truco muy sencillo que te ahorrará tiempo tanto para visualizar tu recibo como para pagarlo sin salir de casa.

Descargar nuestro recibo de luz de la CFE también es muy sencillo y puedes hacerlo de dos formas distintas completamente gratis: registrándote en la página web de la CFE o accediendo al portal del gobierno de consulta del recibo.

​A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Cómo descargar e imprimir el recibo de la luz en la página de la CFE

En este caso sólo debemos ingresar mediante el navegador de nuestra computadora a la página oficial de la CFE, aquí tendremos que darnos de alta registrándonos con los datos que nos piden.

Mi Espacio

Una vez dentro de la página tendrás que registrar el último recibo de luz que tengas, de esta forma se guardarán tus datos y así podremos consultar nuestro recibo mes con mes.

Después sólo ve a la opción Consultar tu recibo y descarga o imprime el archivo en PDF de tu recibo.

Consulta reciboConsulta recibo

Cómo descargar e imprimir el recibo de la luz en el portal del gobierno sin registrarse

Esta opción es la más sencilla pues basta con ingresar a la página web de consulta del gobierno para registrar tu datos, al igual que en la opción anterior te recomendamos llenar los datos con un recibo anterior que tengas.

Consulta gobiernoConsulta gobierno

Una vez registrados tus datos podrás ver todos los recibos que tengas y descargar en formato PDF e imprimirlo si lo requieres.

Recibo LuzRecibo Luz

Con ambas opciones es muy sencillo visualizar los datos de nuestros recibos de luz, de esta manera puedes imprimirlos o guardarlos. La consulta de este servicio no tiene ningún costo.

recibo de luzrecibo de luz

Recuerda que también puedes descargar la aplicación oficial de la CFE para iOS o Android donde podrás hacer aclaraciones, darte de baja o pagar tu recibo de luz sin salir de casa.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/telecomunicaciones/como-descargar-e-imprimir-recibo-luz-cfe-internet-mexico