Como el vino, Di María ejecutó la volea perfecta en triunfo del Benfica
Hay jugadores que tienen la capacidad de envejecer por fuera, pero que son capaces de mantener y demostrar la calidad de sus mejores años. Ángel Di María es sin duda uno de ellos. Y eso lo demostró en la última victoria de su equipo para pasar a las semifinales de la Copa de la Liga Portuguesa.
Un desmarque del griego Vangelis Pavlidis, lo colocó dentro del área y, con un centro que sacó estando al borde de la última línea del gramado de juego, encontró a un Di María que llegaba completamente solo del otro lado. Éste acomodó su cuerpo sin esfuerzo, como si la técnica perfecta hubiese sido inyectada en su ADN. Y con su zurda tocada por Midas, ejecutó, con un latigazo seco y potente, una volea digna de mostrar en cualquier escuela de fútbol. ¿El festejo? Una mirada desafiante al horizonte, los brazos abiertos, el pecho a las balas y un abrazo para toda la afición.
El balón ya sabía su destino desde antes del disparo. Se acomodó en la parte lateral interna de la portería y escribió el 1-0 parcial de la historia. La combinación perfecta de potencia y colocación hicieron que el portero Batista diera por inútiles todos sus esfuerzos y solo pudiera contemplar como esa pelota superaba su guardia.
Así, el Ángel del gol sigue demostrando que es como el buen vino, solo mejora con los años. El Benfica superó la serie sin despeinarse y espera por el SC Braga o el Guimaraes en puestos de semifinal.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/10/31/vino-di-maria-ejecuto-volea-perfecta-triunfo-benfica.html