Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Revelamos los secretos para que su cama luzca como la de un hotel

109

Una cama perfectamente tendida y una paleta de color impecable, ¿cómo lograr esto en casa? 

​“El truco principal es vestir la cama con capas, entonces vamos desde abajo hacia afuera”, explica Alicia Rodríguez, diseñadora de espacio interior.

La forma en la que coloque el protector del colchón y las sábanas será clave para obtener un buen resultado final.

En el video adjunto puede observar en detalle el doblez de tipo “hospitalario” que recomienda la experta, para evitar que las sábanas se arruguen o se suelten.

En los hoteles, generalmente, utilizan duvet para vestir la cama, pero puede sustituirlo por un edredón o colcha liviana, según su preferencia. Procure que este sea de un color neutro y suave que promueva el descanso, como el beige, blanco o tonos pastel.

Realice un doblez a la misma altura de la sabana para agregar las almohadas. Estas se colocan en número par, iniciando con las básicas que se visten con la funda del juego de sábanas; luego agregue dos decorativas y un quinto almohadón que sea diferente al resto.

Si lo desea, añada una cobija en la parte inferior de la cama. Combine texturas, estampados y colores, y rote los elementos decorativos cada cierto tiempo para darle un nuevo estilo a la habitación.

Siga los consejos de Alicia Rodríguez en su cuenta de Instagram: @Deco2.0.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/hogar/revelamos-los-secretos-para-que-su-cama-luzca-como-la-de-un-hotel_356157