Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“¿Cómo es posible comer carne después de esto?”: las lágrimas de un ganso separado de su amiga conmueven a la Red (VIDEOS)

67

Publicado:
26 dic 2021 23:54 GMT

Algunos usuarios comentan que podría tratarse de una infección ocular o salmonella, que puede provocar conjuntivitis en este tipo de aves de granja.

Una usuaria de TikTok publicó esta semana un video en el que se aprecian las supuestas lágrimas de su ganso Molly, que tuvo que ser aislado de otros gansos de la granja, en particular de su amiga Dolly, porque se había lastimado una pata.

“Los gansos tienen sentimientos y emociones. Incluso algo así a veces sucede”, escribió la usuaria, Inna Komarova, junto al video.

“Ella también llora sin ti, grita. Voy a verla, mi pequeño”, tranquiliza la joven al ganso, aparentemente entristecido. “Recupérate e irás fuera a verla”, le dice.

La historia tuvo un final feliz gracias a la oportuna atención médica, reveló Komarova en otro video publicado un día después.

La usuaria también compartió una grabación de la reunión de Molly con su amiga, en el que las aves parecen acariciarse entre sí.

Pese a las felicitaciones enviadas por otros usuarios a la pareja, la autora de los videos reveló que, de momento, no sabe si se trata de “una relación” o de “una estrecha amistad”.

“Este video puso fin a mi amor por la carne”, confesó una usuaria. “¿Cómo es posible comértelos después?”, pregunta otra persona, mientras la propietaria de la granja precisa que no los crían como comida.

No obstante, hay usuarios que precisaron que podría tratarse de una infección ocular o de salmonella, que puede provocar conjuntivitis en los gansos, razón por la que parece que ‘lloran’ cuando se enferman.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/viral/414978-lagrimas-ganso-separado-amiga?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más