Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Seguir el tratamiento: La clave para tener calidad de vida con una enfermedad crónica

214

Cuando un paciente tiene que lidiar con una enfermedad crónica, el continuar con el tratamiento médico al pie de la letra se revela como un factor esencial para el bienestar a largo plazo.

Y es que el tener una buena calidad de vida está al alcance de las personas que siguen el tratamiento médico con constancia y compromiso. 

“Depende de cuál sea la enfermedad que estamos tratando, pero, en términos generales, las enfermedades crónicas van debilitando el cuerpo. En muchos escenarios es un daño muy gradual, pero que a lo largo de los años se va juntando y entonces podemos llegar a tener ya un daño muy severo en diferentes órganos y tejidos del organismo que vayan a afectar nuestra calidad de vida”, indicó la doctora Marianela Guardia, especialista en reumatología. 

Si desea obtener más información, puede repasar la nota adjunta y ponerse en contacto con la Dra. Marianela Guardia llamándola a los teléfonos 2246-3000 y 2272-0808. También puede seguirla en su perfil de Instagram: @dra.marianelaguardiarimolo.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/seguir-el-tratamiento-la-clave-para-tener-calidad-de-vida-con-una-enfermedad-cronica_344762