Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cómo y dónde ver el evento del nuevo MacBook Pro y iMac M3

249

Apple presentará este lunes, 30 de octubre, un nuevo iMac y un nuevo MacBook Pro. Lo hará en un evento un tanto peculiar, y no porque únicamente será online, sino porque se realizará en un día y una hora muy poco habitual para los anuncios de la firma de Cupertino. En Estados Unidos, y más concretamente en California, el lanzamiento se llevará a cabo este mismo lunes a las 17:00 horas. En otros países, sin embargo, el evento de Apple comenzará el día 31 de octubre, incluso a altas horas de la madrugada.

Apple, eso sí, no ha cambiado la forma de ver el evento. El lanzamiento de los presuntos nuevos MacBook Pro con M3 Pro y el nuevo iMac de 24 pulgadas se podrá seguir desde los diferentes canales de la compañía. Te contamos cómo.

El evento, reiteramos, comenzará a las 17:00 horas en Cupertino, California, y se retransmitirá desde el Apple Park. En España, el lanzamiento tendrá lugar la madrugada del 31 de octubre a la 1:00 a.m. La forma más práctica de verlo, es a través de YouTube. Para ello, la compañía ha activado una retransmisión en streaming en su canal. Puedes acceder directamente desde aquí.

Si lo prefieres, puedes seguir el evento de Apple a través de la aplicación de Apple TV, que está disponible tanto en el Apple TV (dispositivo) como en algunos televisores de fabricantes como Samsung, LG, TCL y más. En productos como el Google TV o el Amazon Fire TV también puedes instalar la app de Apple TV para seguir la retransmisión. Por último, también se retransmitirá desde la web de Apple.

Desde Hipertextual, además, hemos preparado una cobertura especial para que puedas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con los nuevos MacBook Pro con M3 Pro, iMac y el resto de anuncios del evento.

Horarios y dónde ver el lanzamiento de los MacBook Pro y iMAc en México, Argentina y otros países

Recordemos que el evento de Apple, donde se presentarán los nuevos MacBook Pro con M3 Pro y el iMac de 24 pulgadas, no se llevará a cabo el día 30 en todos los países. En gran parte del mundo, de hecho, tendrá lugar el día 31. Puedes ver los horarios de los diferentes países a continuación.

  • España: 01:00 horas del 31 de octubre.
  • México: 18:00 horas del 30 de octubre.
  • Argentina: 21:00 horas del 30 de octubre.
  • Venezuela: 20:00 horas del 30 de octubre.
  • Colombia: 19:00 horas del 30 de octubre. 
  • Ecuador: 19:00 horas del 30 de octubre. 
  • Perú: 19:00 horas del 30 de octubre. 

¿Qué esperamos del evento de Apple?

MacBook Pro

Uno de los anuncios de este evento de Apple podría ser el MacBook Pro con chips M3 Pro y M3 Max. La inclusión de los nuevos procesadores, de hecho, sería una de las principales novedades de los nuevos equipos que llegarán en tamaños de 14 y 16 pulgadas. No se esperan cambios en el diseño, aunque sí podríamos ver mejoras en la pantalla u otros componentes, como en la cámara o en la batería.

También se espera la renovación del iMac de 24 pulgadas, que podría llegar con chip M3. En este caso, no está claro si la compañía optará por un nuevo diseño o por mejoras en el panel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/10/como-y-donde-ver-el-evento-del-nuevo-macbook-pro-y-imac-con-m3