Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Spotify Wrapped 2023: cómo ver lo que más escuché en el año, artistas y canciones

190

Este día se liberó el Spotify Wrapped, un evento digital que realiza de forma anual esta plataforma de streaming para enseñarle a los usuarios cuales fueron los artistas, canciones, géneros y podcast que más escucharon durante el último año. Los resultados pueden compartirse a través de diferentes redes sociales como Facebook o Instagram.

Al igual que en las ediciones pasadas, esta recopilación personalizada fue lanzada a finales de noviembre. Del mismo modo, se difundieron las listas con los cantantes o grupos que tuvieron más oyentes a nivel global. En el reporte se indicó que este 2023 Taylor Swift se convirtió en la artista más escuchada en todo el mundo.

También puedes leer: Bad Bunny colapsa Spotify con su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

También varias estrellas latinoamericanas estuvieron en la cima de este conteo, tal es el caso de Bad Bunny, Peso Pluma y Karol G. Durante las primeras horas de este miércoles fue cuando se subieron estos datos, por lo que todos los internautas que tengan una cuenta activa ya puedan descargar su información.

¿Cómo revisar el Spotify Wrapped 2023?

El primer paso es ingresar a la aplicación, una vez adentro se debe ir a la sección de ‘inicio’, en la parte superior derecha estará un nuevo apartado rodeado con colores que tiene la leyenda ‘Tu año en Spotify’. También puedes entrar desde la siguiente liga: https://www.spotify.com/wrapped

Al seleccionar esa opción aparecerá una sección que dirá ‘Tu 2023: Explora más sobre tu manera única de escuchar’. De esta manera es como iniciará una presentación en la que se mostrarán los géneros que más escuchaste.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

También saldrá el lugar en donde tienen gustos musicales similares a los tuyos, el total de canciones que oíste, el top 5 de los temas que más reprodujiste, al igual que los artistas, el tiempo que pasaste escuchando música y otro tipo de datos similares.

Este año decidieron añadir un saludo que es enviado por el cantante o la banda que más sonó en tu biblioteca; en este pequeño video te darán las gracias por haber oído sus proyectos musicales lanzados a lo largo de su carrera.

Al finalizar aparecerán varias plantillas con estas recopilaciones que podrás publicar en otras plataformas digitales. Si quieres ver esto de nuevo tienes que regresar a la sección de ‘Inicio’ y en la parte de arriba estará toda la información que te dieron divida por categorías.

Artistas más escuchados a nivel global

Canciones con más reproducciones

  • Seven (feat. Latto) – Jung Kook y Latto
  • Ella Baila Sola – Eslabón Armado y Peso Pluma
  • Cruel Summer – Taylor Swift
  • Creepin’ (with The Weeknd & 21 Savage) – Metro Boomin
  • “Calm Down (con Selena Gomez)” – Rema y Selena Gomez
  • Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap y Shakira
  • “Anti-Hero – Taylor Swift

Publicado en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/spotify-wrapped-2023-como-ver-lo-que-mas-escuche-en-el-ano-artistas-y-canciones-11073869.html