Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pauilina Villarreal reconocida como la mejor del mundo

153

Paulina Villarreal, baterista y percusionista mexicana que ha sido reconocida a nivel internacional debido a su talento nato, la regiomontana es integrante de la banda mexicana “The Warning”.

A su joven edad, Paulina ya ha compartido escenario con bandas como Muse o Foo Fighters, eso sin mencionar que su banda tuvo participación en un disco tributo de la legendaria banda, Metallica.

Cabe mencionar que fue el mismo Metallica quienes invitaron a The Warning a formar parte del álbum, por el que pudieron ser parte de los VMA’s. Ante tal trayectoria, gracias a esta proyección fue que finalmente la joven nacida en Monterrey recibió el premio a mejor baterista de rock del mundo.

 

 

The Warning está conformado por las tres hermanas Villarreal, Daniela, Paulina y Alejandra, de 23 años, 21 años y 18 años, dicha agrupación surgió en el 2013, cuando las tres chicas eran menores de edad. 

Lo llamativo de The Warning es su particular historia, pues comenzó gracias al videojuego Rock Band, una cosa llevó a otra y las jóvenes regiomontanas se volvieron virales, a tal punto que algunas de sus canciones fueron agregadas a dicho juego y comenzaron a ser invitadas por grandes bandas. 

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De esta forma, Paulina fue reconocida con el Drumeo Award, el cual cuenta con un gran prestigio a nivel internacional. En dicho premio se reconoce a los mejores percusionistas del mundo que pertenezcan a una banda o que sean solistas.

 

 

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/pauilina-villarreal-reconocida-como-la-mejor-del-mundo-11351680.html