Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Competirá Atlantes Taekwondo Olympic Center en Copa ELITE

181

Competirá Atlantes Taekwondo Olympic Center en Copa ELITE.

Romina Cortés y Yesenia Pacheco se presentarán en Xalapa.

El director general de Atlantes Taekwondo Olympic Center, Jorge Magaña confirmó participación de más de 20 alumnos en la Copa ELITE 2023 este 25 de noviembre en Complejo Deportivo Omega de Xalapa.

Entre las cartas fuertes que presentará la organización artemarcialista oriunda del municipio de Tres Valles destacarán las taekwondoínas, la campeona nacional infantil Romina Cortés López y en categoría adultos, Yesenia Pacheco Condado.

Competirá Atlantes Taekwondo Olympic Center en Copa ELITE.Competirá Atlantes Taekwondo Olympic Center en Copa ELITE.Jorge Magaña y Romina Cortes

Cortés López se proclamó Campeona Nacional infantil, en la categoría de menos de 33 kilogramos; dentro del Festival Abierto Mexicano G10 hace unos meses en la Arena Veracruz.

Martín Pérez se sube al podio del Para Powerlifting, en Santiago 2023

Nely Miranda logra oro y récord Parapanamericano en Santiago

“Vamos a Xalapa a competir y después de eso vendrá el Selectivo Nacional en enero. Hemos estado entrenando mucho, corremos, hacemos combate y nos alimentamos bien. Gracias a todo el esfuerzo que hice se me dio una gran recompensa que fue ser campeona nacional”, dijo Cortés López.

En categoría adultos, Pacheco Condado competirá en busca de ubicarse entre los primeros lugares de la competencia en donde se darán cita los mejores artemarcialistas del estado y la región.

Competirá Atlantes Taekwondo Olympic Center en Copa ELITE.Competirá Atlantes Taekwondo Olympic Center en Copa ELITE.Romina Cortés

“El año ha sido novedoso para mí, tuve el proceso de Juegos Nacionales Conade en donde ganamos medalla de plata, luego fui invitada a ser sparring con la selección nacional de Parataekwondo.

Después en el Selectivo Nacional nos quedamos cerca de obtener medalla y el proceso ha sido un año muy emocionante; espero cerrar el año con broche de oro en la competencia de Xalapa y después si vamos a competir al Grand Slam”, dijo Pacheco Condado.

“Estamos motivados y felices con Olympic Center por el respaldo institucional, agradecidos con Abel Mendoza Mora por apoyar a nuestra organización, Atlantes Taekwondo de Tres Valles, Veracruz”, dijo el director general, Jorge Magaña Vélez.

Competirá Atlantes Taekwondo Olympic Center en Copa ELITE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/competira-atlantes-taekwondo-olympic-center-en-copa-elite/