Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Compra una tarjeta de regalo de Amazon México por 500 pesos y obtén otros 150 pesos para aprovechar los descuentos de El Buen Fin 2021

124

Amazon México cuenta con la opción de poder regalar una tarjeta de regalo digital a otro usuario con una cuenta de la tienda. Para El Buen Fin 2021, se activó una promoción donde al regalar una tarjeta de 500 pesos, podemos obtener 150 pesos de saldo en nuestra cuenta en caso de tener Amazon Prime, si no, serán 100 pesos adicionales.

Lo que no menciona la promoción, es que nos la podemos mandar a nosotros mismos. En la página donde podemos comprar estas tarjetas, podemos tan solo llenar el campo requerido con el mismo correo con el que usamos nuestra cuenta de Amazon.

Tarjeta de regalo digital de Amazon México

Recibiremos un correo con un código que podemos canjear en la página correspondiente, mientras que los 150 pesos podrían aparecer hasta en los próximos dos días después de hacer la compra. Esta oferta está disponible hasta el 16 de noviembre y solo es válido una vez por usuario.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/compra-tarjeta-regalo-amazon-mexico-500-pesos-obten-otros-150-pesos-para-aprovechar-descuentos-buen-fin-2021

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más