Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con “A seguir cuidándonos”, muchas personas vacunadas se despiden de personal médico

20

Bertha López Aguayo, 10 de junio de 2021

Xalapa, Ver.- “A seguir cuidándonos” es la frase con la que algunas de las personas que han recibido la segunda dosis de su vacuna contra COVID-19, se despiden de los voluntarios y personal médico que los atiende en los Centros de Vacunación. 

No hay que confiarse, tenemos que seguir utilizando el cubrebocas y acatar las demás medidas de protección, es lo que escuchan quienes descansan luego de ser inoculados en la Escuela Secundaria General 4, David Alfaro Siqueiros, en donde adultos mayores recibieron atenciones especiales.

El agradecimiento de las personas que recibieron su segunda dosis por la forma en como fueron atendidas quedó de manifiesto. 

En Xalapa, las sedes están ubicadas en la Escuela Secundaria Técnica 97, edificio El Olmo, salón ejidal El Castillo, gimnasio Omega, Escuela Normal Veracruzana, y la Secundaria General 4.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/con-a-seguir-cuidandonos-muchas-personas-vacunadas-se-despiden-de-personal-medico/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies