Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

EE.UU. ofrece apoyo a Milei en las conversaciones con el FMI y el desarrollo del sector del litio argentino

232

Publicado:

Una delegación de EE.UU. ha ofrecido su apoyo al presidente electo de Argentina, Javier Milei, en las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el desarrollo del sector del litio argentino durante una reunión celebrada este sábado en Buenos Aires, informa Reuters citando a un funcionario de la Casa Blanca.

Juan González, asesor del presidente estadounidense Joe Biden y director sénior del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, aseguró que las conversaciones, celebradas un día antes de la toma de posesión de Milei, fueron “muy positivas” y se centraron en la asediada economía del país latinoamericano.

“Creo que la prioridad número uno son los desafíos económicos a los que se enfrenta Argentina”, comentó tras reunirse con el futuro inquilino de la Casa Rosada. “Argentina necesita arreglar esos desafíos”, añadió, señalando que la nación sudamericana precisa de espacio y tiempo para poder conseguirlo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2023/12/1702173775_543_actualidad.rt.comactualidad/491826-eeuu-ofrecer-apoyo-milei-fmi-litio?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all