Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con cinco estudiantes contagiados de Covid, Técnica 122 regresa a clases virtuales

52

Xalapa, Ver.- Con 16 reportes de Covid-19, cinco de estudiantes y 11 de familiares directos, la Escuela Secundaria Técnica 122 ubicada en la calle Llano 1 de la unidad habitacional Nuevo Xalapa en esta ciudad decretó el regreso a clases virtuales “hasta tener mejores condiciones”.

A través de un comunicado, directivos del plantel dieron a conocer que hay además 3 docentes con síntomas que se encuentran en espera de los resultados de su prueba de PCR.

Leer más: Acelerado ascenso; registra Veracruz 752 casos de Covid-19 en un día

Se trata, aseguran, de la cantidad de contagios más alta reportada en la ESTI 122, desde el mes de agosto de 2021, fecha en que se inició el ciclo escolar y las actividades presenciales.

“En este escenario es preponderante asegurar el estado de salid de la mayoría de los integrantes de la comunidad escolar de la ESTI 122, nos referimos a alumnos, padres de familia y todo el personal docente; pero también es indispensable no generar rezago educativo mayor en los jóvenes estudiantes de la escuela”, señala el documento enviado a padres y madres de familia.

Ante esto, la institución determinó regresar a clases a distancia por medio de la plataforma Microsoft Teams en los grados y grupos ya establecidos.

Precisa que se mantendrá el horario de 8 de la mañana a 1:20 de la tarde, respetando los módulos de receso del alumnado. “Al momento de tener mejores condiciones regresaremos al escenario presencial”, advierte la institución.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/con-cinco-estudiantes-contagiados-y-tres-maestros-con-sintomas-esti-122-regresa-a-clases-virtuales-7727987.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más