Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Productor Alejandro Gou anuncia los reestrenos de “Vaselina” y “Jesucristo Súper Estrella”

121

Carlos Rivera, Yuridia e integrantes de RBD están invitados a apadrinar las 100 representaciones de “Vaselina el musical”, entre el 10 mayo que reinician funciones en la Ciudad de México y el cierre de la temporada, el 2 de julio próximo, informó Alejandro Gou, quien además confirmó la gira del musical por Estados Unidos en el segundo semestre de este año.

“Ya les hice las llamadas y veremos quiénes hacen el apadrinamiento antes que salga la producción de México”, aseguró el productor.

Con poco más de cinco montajes en cartelera, que incluyen “Mentiras”, “MentiDrags” y “Lagunilla mi barrio”, Gou adelantó que entre sus planes está reunir en vivo a los protagonistas masculinos de la serie cómica “Nosotros los guapos”, en un nuevo musical.

“Tendremos juntos para ‘Spamalot, el musical’ a Adrián Uribe y Ariel Miramontes, con Omar Chaparro, Adal Ramones, Angélica Vale, Freddy y Germán Ortega, y va la voz en off de Eugenio Derbrez como Dios. Como se sabe, es la parodia de ‘El rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda’. Estarán en temporada en el Centro Cultural Teatro 1”.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Uno de sus proyectos próximos, es la presencia del cardiólogo y conferencista Roberto Canessa, “viene a México para dar una conferencia en torno a sus vivencias como sobreviviente del desastre aéreo de Los Andes, los días 13 y 15 de abril en el Centro Cultural Teatro 1”.

En junio traerá la producción de Broadway “Chicas pesadas, el musical”, con su talento original y “Beetlejuice”. Y mientras define la fecha de estreno de “Mujer bonita”, anuncia la reposición de “Jesucristo súper estrella” en octubre, con Benny Ibarra como Jesús de Nazaret.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/productor-alejandro-gou-anuncia-los-reestrenos-de-vaselina-y-jesucristo-super-estrella-11535287.html